Actualización de inventario y control de equipos, herramientas y materiales de construcción para optimizar el uso de los recursos

Realizar un inventario completo y actualizado de las herramientas, equipos y materiales de construcción existentes en la sección, con el fin de optimizar el control, la organización y el uso eficiente de los recursos disponible.

Horas

98 horas.

Impacto

Optimizar la gestión y control de inventarios mediante la verificación, clasificación y registro de materiales, fortaleciendo las competencias organizativas y la responsabilidad administrativa de los estudiantes.

Contribución al desarrollo sostenible(ODS)

ODS 9: Industria, innovación e infraestructura.
ODS 12: Producción y consumo responsables

Observación

Los estudiantes participarán en la identificación, conteo, clasificación y registro de las herramientas y materiales almacenados en la sección correspondiente. Verificación del estado físico de cada artículo, la actualización del listado en hojas de control.

Perfil del estudiante

Estudiantes (Proactivo, responsable y manejo de Microsoft Office.

Sede organizadora

CAMPUS CENTRAL - PANAMÁ

  La actividad se llevara a cabo Del 11/11/2025 al 28/11/2025 y contará con un total máximo de 2 inscripciones tomando en cuenta los diferentes horarios.

Ubicación

Campus central- Almacén central

El periodo de inscripción estará disponible hasta el lunes, 10 de noviembre de 2025 - 06:00 p.m.
0 de 2 Inscripciones

Por DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
Del 11/11/2025 al 28/11/2025
Servicio Social


Seleccione el horario de la actividad en el cual realizará la inscripción

Iniciar sesión para inscripción