Actualización de inventario y control de equipos, herramientas y materiales de construcción (17/11 al 05/12)

Realizar un inventario completo y actualizado de las herramientas, equipos y materiales de construcción existentes en la sección, con el fin de optimizar el control, la organización y el uso eficiente de los recursos disponible.

Horas

98 horas.

Impacto

Optimizar la gestión y control de inventarios mediante la verificación, clasificación y registro de materiales, fortaleciendo las competencias organizativas y la responsabilidad administrativa de los estudiantes.

Contribución al desarrollo sostenible(ODS)

ODS 9: Industria, innovación e infraestructura.
ODS 12: Producción y consumo responsables

Observación

Los estudiantes participarán en la identificación, conteo, clasificación y registro de las herramientas y materiales almacenados en la sección correspondiente. Verificación del estado físico de cada artículo, la actualización del listado en hojas de control.

Se le reconocerán 98 horas( Debe asistir los 14 días )

Perfil del estudiante

Estudiantes (Proactivo, responsable y manejo de Microsoft Office.

Sede organizadora

CAMPUS CENTRAL - PANAMÁ

  La actividad se llevara a cabo Del 17/11/2025 al 05/12/2025 y contará con un total máximo de 2 inscripciones tomando en cuenta los diferentes horarios.

Ubicación

Campus central- Almacén central

El periodo de inscripción estará disponible hasta el domingo, 16 de noviembre de 2025 - 06:00 p.m.
0 de 2 Inscripciones

Por DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
Del 17/11/2025 al 05/12/2025
Servicio Social


Seleccione el horario de la actividad en el cual realizará la inscripción

Iniciar sesión para inscripción