Actualización de inventario y control de equipos, herramientas y materiales de construcción (17/11 al 05/12)
Realizar un inventario completo y actualizado de las herramientas, equipos y materiales de construcción existentes en la sección, con el fin de optimizar el control, la organización y el uso eficiente de los recursos disponible.
Horas
98 horas.
Impacto
Optimizar la gestión y control de inventarios mediante la verificación, clasificación y registro de materiales, fortaleciendo las competencias organizativas y la responsabilidad administrativa de los estudiantes.
Contribución al desarrollo sostenible(ODS)
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura.
ODS 12: Producción y consumo responsables
Observación
Los estudiantes participarán en la identificación, conteo, clasificación y registro de las herramientas y materiales almacenados en la sección correspondiente. Verificación del estado físico de cada artículo, la actualización del listado en hojas de control.
Se le reconocerán 98 horas( Debe asistir los 14 días )
Perfil del estudiante
Estudiantes (Proactivo, responsable y manejo de Microsoft Office.
Sede organizadora
CAMPUS CENTRAL - PANAMÁ
La actividad se llevara a cabo
Del 17/11/2025 al 05/12/2025
y contará con un total máximo de
2 inscripciones tomando en cuenta los diferentes horarios.
Ubicación
Campus central- Almacén central
El periodo de inscripción estará disponible hasta
el domingo, 16 de noviembre de 2025
- 06:00 p.m.