Digitalización de Archivos Administrativo en la Dirección de Recursos humanos(17/11 al 05/12)
Brindar apoyo en la digitalización de los documentos en la sección de archivos.
Horas
84 horas.
Impacto
Optimizar la gestión documental y agilizar los procesos administrativos mediante la digitalización de archivos, contribuyendo a la eficiencia institucional y al uso responsable de los recursos.
Contribución al desarrollo sostenible(ODS)
ODS8: Trabajo decente y crecimiento económico.
ODS9: Industria innovación e Infraestructura.
Observación
1. Una vez aceptada su solicitud, el estudiante deberá acudir directamente a la Dirección de recurso humano-sección de archivos en la fecha y hora establecida, ubicada en el edificio de Orillac planta baja. Preguntar por el Lic. Aneldo Pérez
2. Se le reconocerán 84 horas por las 3 semanas de trabajo realizado.
3. IMPORTANTE: el estudiante deberá participar las 3 semanas completas y de manera continua para recibir la totalidad de horas. De lo contrario, solo obtendrá las horas "reloj" trabajadas.
Perfil del estudiante
Manejo básico de Microsoft.
Sede organizadora
CAMPUS CENTRAL - PANAMÁ
La actividad se llevara a cabo
Del 17/11/2025 al 05/12/2025
y contará con un total máximo de
2 inscripciones tomando en cuenta los diferentes horarios.
Ubicación
Edificio Administrativo, Dirección de Recurso Humano, sección de Archivos.
El periodo de inscripción estará disponible hasta
el domingo, 16 de noviembre de 2025
- 06:00 p.m.