Digitalización de Archivos Administrativo en la Dirección de Recursos humanos(17/11 al 05/12)

Brindar apoyo en la digitalización de los documentos en la sección de archivos.

Horas

84 horas.

Impacto

Optimizar la gestión documental y agilizar los procesos administrativos mediante la digitalización de archivos, contribuyendo a la eficiencia institucional y al uso responsable de los recursos.

Contribución al desarrollo sostenible(ODS)

ODS8: Trabajo decente y crecimiento económico.
ODS9: Industria innovación e Infraestructura.

Observación

1. Una vez aceptada su solicitud, el estudiante deberá acudir directamente a la Dirección de recurso humano-sección de archivos en la fecha y hora establecida, ubicada en el edificio de Orillac planta baja. Preguntar por el Lic. Aneldo Pérez
2. Se le reconocerán 84 horas por las 3 semanas de trabajo realizado.
3. IMPORTANTE: el estudiante deberá participar las 3 semanas completas y de manera continua para recibir la totalidad de horas. De lo contrario, solo obtendrá las horas "reloj" trabajadas.

Perfil del estudiante

Manejo básico de Microsoft.

Sede organizadora

CAMPUS CENTRAL - PANAMÁ

  La actividad se llevara a cabo Del 17/11/2025 al 05/12/2025 y contará con un total máximo de 2 inscripciones tomando en cuenta los diferentes horarios.

Ubicación

Edificio Administrativo, Dirección de Recurso Humano, sección de Archivos.

El periodo de inscripción estará disponible hasta el domingo, 16 de noviembre de 2025 - 06:00 p.m.
1 de 2 Inscripciones

Por DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Del 17/11/2025 al 05/12/2025
Servicio Social


Seleccione el horario de la actividad en el cual realizará la inscripción

Iniciar sesión para inscripción